AUTOGERMANA TRACKFEST

Deportes

Mar 6 - Mar 6

Tocancipa, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
ENTRADA BMW
March 6, 2020
Restricciones a menores
$250.000 Agotado Quedan 1 cupos.
Entrada válida para un (1) vehículo, un (1) welcome kit, un (1) piloto y sus acompañantes. El piloto será el único autorizado a conducir su vehículo y los demos ofrecidos por Autogermana en la pista. Todo acompañante que quiera conducir en pista debe adquirir la entrada de Piloto Adicional. Evento exclusivo para vehículos BMW de la línea ///M y ///M Performance. Edad Mínima requerida: 18 años.
ENTRADA MINI
March 6, 2020
Restricciones a menores
$250.000 Agotado Quedan 10 cupos.
Entrada válida para un (1) vehículo, un (1) welcome kit, un (1) piloto y sus acompañantes. El piloto será el único autorizado a conducir su vehículo y los demos ofrecidos por Autogermana en la pista. Todo acompañante que quiera conducir en pista debe adquirir la entrada de Piloto Adicional. Edad mínima requerida: 18 años.
ENTRADA BMW MOTORRAD TF
March 6, 2020
$150.000 Agotado Quedan 5 cupos.
Entrada válida para una (1) moto, un (1) welcome kit, un (1) piloto y sus acompañantes. El piloto será el único autorizado a conducir su vehículo y los demos ofrecidos por Autogermana en la pista. Todo acompañante que quiera conducir en pista debe adquirir la entrada de Piloto Adicional. *Acceso a pista únicamente para motos BMW MOTORRAD. Edad mínima requerida: 18 años.

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Motores, adrenalina, velocidad y el cautivante aroma a neumáticos derrapando: en el "Autogermana Trackfest" podrá compartir la pasión, llevar al límite sus habilidades, disfrutar de un día lleno de emoción y rendir tributo a los vehículos y motos de alto rendimiento con las marcas Motorsport de BMW, John Cooper Works de MINI y HP de Motorrad. Lo esperamos con su familia, sus amigos, con su club y en especial con el competidor al que siempre le ha querido ganar en la pista.

Pruebe nuestros modelos más radicales, y sienta las hazañas casi imposibles que realizan nuestros pilotos profesionales, supere los retos de nuestra academia de manejo aprendiendo a sacarle el mayor provecho a su vehículo y moto, pruebe la mejor comida y deleítese con las mejores experiencias.

¡Viva con Autogermana el día más radical de su vida!

Primera fecha: 06 de marzo del 2020.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Exclusivo para clientes BMW, MINI y BMW Motorrad
Autódromo de Tocancipá
Para BMW no aplican vehículos Paquete M, únicamente ///M y ///M Performance.