Ceremonia "El Sapito" Conociendo la Molécula de Dios

Salud y Bienestar

sábado, 11 de diciembre de 2021 a las 01:00 PM

La Calera, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Cupo Ceremonia Ancestral "El Sapito" Conociendo la Molécula de Dios
December 11, 2021
$555.000 Agotado
Transporte ida y regreso
December 11, 2021
$100.000 Agotado
Terapia Personalizada con Ulises
December 11, 2021
$222.000 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

¿Quieres conocer la molécula de Dios?Ceremonia Ancestral Sapito 

FECHA: 11 o 12 de diciembre, 2021
LUGAR: Intihuatana, La Calera
HORARIO: 
Grupo 1 Diciembre 11: 1 pm- 6 pm (son grupos de 13 personas)
Grupo 2 Diciembre 12: 8 am- 2 pm (son grupos de 13 personas)

VALOR:
Si pagas antes del 1 de diciembre: $555.000
Si pagas después del 1 de diciembre: $777.000

INCLUYE:
Ceremonia ancestral "El Sapito" 1 dosis
Meditación 4 elementos
Mensaje Canalizado Angelical
Temazcal

NO INCLUYE
ALIMENTACIÓN NI TRANSPORTE

El sapito (DMT) Molécula de Dios 
LA MOLÉCULA DE DIOS EXTRAÍDA DEL SAPO

Fumar sapito y sanar el alma

Es una de las experiencias mas memorables y transformadoras de vida, tiene una duración de 15 segundos y luego 40 minutos en que se aterriza la experiencia, se unen los lazos y se secreta la luz. Es un ritual indígena mexicano en que se utiliza la sustancia que se encuentra en las glándulas carótidas de un sapo que tiene como objetivo otorgar la visión de la divinidad, buscada por los místicos para encontrar el propósito de vida.

Se llama la molécula de Dios, debido a que eleva la conciencia y el estado del alma, a niveles tan elevados que se puede llegar a  experimentar un contacto muy profundo con el cosmos y con Dios, dándonos la sensación de ser parte del todo desde la unión universal. Hoy en día esta sustancia es la más potente conocida en el planeta desde la parte espiritual, relacionada con plantas sagradas o con el cerebro humano.

Ésta ceremonia es dirigida por un Chamán Azteca, en que la molécula de Dios se extrae del Bufo Alvarius, que es un alucinógeno que ha cobrado enorme popularidad en ceremonias chamánicas de sanación espiritual.

El uso del DMT conocido como el Sapito, es una sustancia que se encuentra en una de las 463 variedades de sapo que existen en el mundo, el Bufo Alvarius, y es extraída de sus glándulas parótidas, los chamanes la fuman cristalizada durante rituales y ceremonias ancestrales con propósitos curativos y por sus cualidades alucinógenas.

Está comprobado que con ésta sustancia se combate el problema de adicción a las drogas y especialmente es poderosa en tratamientos de ansiedad o depresión.

Ésta medicina se ha usado de tiempos atrás, por varias comunidades indígenas, con excelentes resultados, ya que son los dioses quienes interceden en el cuerpo a través de la sustancia, generando la sanación física, mental o emocional.

La sanación siempre se da, así no sea de la manera que la persona que hace el ritual espera, se da de la manera que debe ser, de acuerdo al proceso de evolución de la persona.

Cómo funciona la ceremonia del Sapito

- Primero se hace una preparación de lo que es el ritual con alimentación consciente en que cada persona pone su intención de lo quiere trabajar en la ceremonia.

- El proceso es individual y dura entre 20 a 30 minutos en que el Chamán trabaja el viaje de cada uno, haciendo su sanación y proceso personal.

- Luego viene el Temazcal que es otra ceremonia ancestral, en que por medio de un baño de vapor, se vuelve al vientre de la madre tierra, dejando atrás pesos, cargas, emociones en desbalance o situaciones de la vida que no nos dejan avanzar y evolucionar en nuestro proceso terrenal.

- Finalizamos agradeciéndole a nuestros ancestros y abuelos por el linaje que nos han dejado y hacemos un compromiso con ellos, para que nuestros descendientes reciban un mundo mejor que el que nosotros recibimos, ya que nuestra misión es dejar huella en las personas que tenemos cerca y a quienes podemos impactar.

SON CUPOS LIMITADOS!!
Mayor información escríbenos al +573214793795 o a eventos@angelesbylauraespinosa.com o en la página web www.angelesbylauraespinosa.com!