Detalles
REGIONAL DE CICLOMONTAÑISMO CIUDAD CARTAGO, FEBRERO 27 2022
CATEGORÍAS
Teteros sin pedales (2 a 4 Años)
Teteros con pedales (2 a 4 Años)
Preinfantil A (5 a 6 Años)*
Preinfantil B (7 a 8 Años)
Infantil Femenino (9 a 12 Años)
Infantil A Masculino (9 a 11 Años)
Infantil B Masculino (12 a 14 Años)
Prejuvenil Femenino (13 a 16 Años)
Prejuvenil Masculino (15 a 16 Años)
Juvenil Masculino (17 a 18 Años)
Juvenil Femenino (17 a 18 Años)
Promocional Femenino
Promocional Masculino
Open Femenino (Más de 18 Años)
Open Masculino (Más de 18 Años)
Máster A (35 a 39 Años)
Máster B (40 a 49 Años)
Máster C (50+)
Bicicletas Asistidas
*Se abre categoría independiente femenino y masculino, a partir de 5 deportistas por genero
La inscripción a cada categoría debe hacerse, teniendo en cuenta la edad cumplida al 31 de diciembre del 2022
Categoría que tenga menos de 5 inscritos, será recategorizada a la siguiente.
Las inscripciones no son transferibles, reembolsables o acumulables para otros eventos.
Al comprar debes aceptar los términos y condiciones de la competencia, certificando que estás al tanto de las implicaciones y responsabilidades de competir.
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD: Los deportistas, cuerpo técnico, acompañantes o personas interesadas en asistir al evento deberán dar cumplimiento a cada uno de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad que defina la organización del Regional de Ciclomontañismo Ciudad Cartago para el manejo y control del riesgo de Coronavirus COVID-19, en concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio del Deporte y las entidades gubernamentales locales, para la fecha de realización del evento.
ATENCIÓN: Obligatorio presentar carné de vacunación COVID-19 con esquema completo para mayores de 12 años. Uso de Tapabocas obligatorio en todo momento.
CIERRE DE INSCRIPCIONES 24 DE FEBRERO, DESPUES DE ESTA FECHA POR ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA NO SE RECIBEN INSCRIPCIONES
Cada deportista participa bajo su propio riesgo y responsabilidad o la de sus padres de familia o tutores legales, cuando estos sean menores de edad. Es requisito indispensable contar con EPS para permitir su participación en el evento; en caso de requerir atención médica por accidentes ocurridos durante el evento, deberá solicitarlo a través de su EPS.
La organización prestará el servicio de ambulancia.