Taller Sanación Ancestral Bogotá con Ulises Báez

Otros

martes, 18 de diciembre de 2018 a las 07:00 PM

Bogotá, Colombia

Entradas disponibles

Tipo de entradas Precio Cantidad
Cupo Entrada Taller
December 18, 2018
$99.000 Agotado

Código promocional

La fecha límite para comprar tickets para este evento ha pasado

Detalles

Desde México tendremos el honor de tener en Colombia a Ulises, un Guerrero Mexicano descendiente Tolteca que es el Jefe de la Danza del Sol quién es un gran sabio y sanador!!
Nos enseñará la importancia de conectarnos con nuestro linaje ancestral para sanar heridas y cicatrices de la vida y cómo por medio de la sabiduría tolteca y los aprendizajes de los abuelos empezar a vivir en armonía con la naturaleza, con las personas de nuestro entorno y con el universo desde la consciencia, la verdad y la paz!

Las heridas de una persona vulnerada y lastimada se cargan en el ADN y se heredan de generación en generación siendo el linaje que llevamos hoy de la cadena ancestral representando las cicatrices del alma. Éstas heridas no solo afectan a las mujeres también a los hombres pues todos venimos de una madre y de ésta mujer recibimos su ADN el cual muchas veces tiene dolores no sanados ni transmutados…..

Aprenderemos a sanarnos desde el linaje ancestral con la sabiduría tolteca activando la conciencia que te va a permitir soltar y liberar para vivir una vida totalmente integrada entre lo que pensamos, sentimos y actuamos con el balance que necesitas.

Según la filosofía tolteca Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la antigua ciudad de las pirámides en las afueras de Ciudad de México, conocida como el lugar en el que «el hombre se convierte en Dios». A lo largo de los milenios los naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto.

Tolteca, entonces, era un grado de conocimiento de la Toltecáyotl. ¿Qué era la Toltecáyotl? Era el arte de vivir en equilibrio, el pensamiento filosófico que le daba sentido a la existencia. Así como los orientales tienen el Budismo o el Taoísmo, para los nativos la Toltecayotl representó, durante más de 7 mil años, la cúspide de su cosmovisión.

El tolteca es, -simbólicamente-, el artista entre los artistas, el que hace brotar los rostros propios y los corazones verdaderos, el que ilumina como una tea que no humea, el maestro entre maestros…

En éste hermoso taller guiado y dirigido por el maestro Ulises, vas a elevar tu nivel de consciencia, entendiendo las leyes de la espiritualidad desde la sabiduría ancestral tolteca, la vida y el camino que escogemos, el amor, la mente, equilibrio y la verdad para encontrar la felicidad y plenitud en tu existencia.

No vemos la verdad porque estamos ciegos. Lo que nos ciega son todas esas falsas creencias que tenemos en la mente. Necesitamos sentir que tenemos razón y que los demás están equivocados. Confiamos en lo que creemos, y nuestras creencias nos invitan a sufrir.

Los seres humanos nos castigamos a nosotros mismos sin cesar por no ser como creemos que deberíamos ser. Nos maltratamos a nosotros mismos y utilizamos a otras personas para que nos maltraten.

FECHA: 18 de Diciembre del 2017

LUGAR: calle 94 #15-32

HORA: 6 PM A 9 PM

VALOR: $99.000

Para separar tu cupo puedes consignar en la cuenta de Laura Espinosa cédula 52694555, cuenta ahorros Davivienda # 008870364992 o a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 58285416734.

https://www.biciq.com/events/taller-bogota-cosmovision-y-sanacion-ancestral-tolteca/edit?locale=es

Interesados en los cursos o en sesiones individuales mandar mail a eventos@angelesbylauraespinosa.com o llamar al 3214793795!

Un abrazo,

--
Laura Espinosa
Terapeuta Espiritual
Tel. +57 3214793795